Rss Feed
  1. VEGA+CARLOS+EMMA=FAMILIA

    23 marzo 2011



    Hola a todos,



    Bienvenidos al blog de Alberto Ramos, un blog en el que mostraremos a través de fotografías, pequeñas historias contadas con imágenes, hechas con toda la ilusión del mundo.

    Este blog nace con el afán de dar a conocer que la fotografía social en España está cambiando y prueba de ello lo traeremos aquí en sucesivos reportajes.

    Quiero dar las gracias a los que han hecho posible que este blog esté funcionando, en especial a Fernando Cerrajero( mi cuñao e informático) y a Laura Fernandez (my love).

    Para  nuestra inauguración, he decidido empezar con una magnífica sesión familiar.

    Espero que os guste.

    VEGA+CARLOS+EMMA=FAMILIA 




















  2. 6 comentarios:

    1. Enhorabuena por tu estreno y por la sesión de fotos. Excelente resultado!

    2. Estre dijo...

      Genial cara crep!! estrenas blog y yo estreno el tablón, así me gusta jejjeje, las fotos son muy guapas, buen trabajo nene!
      OLE Y OLE ESE PEDAZO DE FOTÓGRAFO!!
      Muaaaaaaaaaaaak!! ;)

    3. Laura dijo...

      Me encaaaaaaaaanta, aunque yo que te voy a decir!!!!!!! Espero que esto sea el principio de algo grande. Muak

    4. Enhorabuena Alberto!!!! Me encantan las fotos y, por supuesto, la iniciativa.
      Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Bss

    5. Diego Checa dijo...

      q pasada!!! q familia tan divertida!! son super alegres y la niña es un bomboncito!!! igualita que la madre, una sonrisa super super contagiosa!! un reportaje precioso sin duda.
      Muy buenas y muy bonitas fotos, felicidades a ambos, ellos deben estar encanta2!!

    6. Mañuco dijo...

      Bonitas fotos mangarrian.

    Publicar un comentario