Rss Feed


  1. Hola a todo el mundo,

    Mi nombre es Alberto Ramos y por casualidades de la vida soy....... fotógrafo de bodas.

    Todo comienza en el año 1999; después de un largo sin sentido en mis estudios, decido dar un giro,  y de un posible gran administrativo, me convierto en un inexperto aprendiz de fotógrafo.

    Después de una larga formación en diferentes escuelas(I.P. Luis Buñuel, Look Escuela de Fotografía, etc) y de pasar del analógico al digital, empiezo a realizar trabajos propios, sin ningún animo de lucro entre amigos y conocidos. Viendo que los trabajos satisfacían mis necesidades artísticas pero no así mis necesidades económicas, decido aventurarme en el mundo laboral y busco trabajo en este mundillo.

    Mis expectativas: fotógrafo de moda, publicidad, trabajar para los más prestigiosos en el mundo de la fotografía . La realidad, BBC (bodas, bautizos y comuniones). Al principio llegar a este mundo me produjo cierta depresión, esas poses tan forzadas, ese mundo de exclusivas en restaurantes e iglesias.

    Y una pregunta vino a mi cabeza, ¿otra fotografía de boda era posible? definitivamente si.

    En Look Escuela de Fotografía, entre diferentes alumnos, cada uno de procedencias dispares, surgió un grupo de amigos, y entre ese grupo de amigos, Leticia y Alec de Ais Fotógrafos. Ellos me abrieron los ojos a una fotografía de boda diferente, más espontánea, natural, artística... A través de ellos, y del estudio de diferentes fotógrafos internacionales, fui labrando mi estilo, una mezcla de todo y nada. Por fin daba sentido a lo que quería hacer.

    Y así es como surgió el blog de Alberto Ramos Fotografía. Un blog en el que contaré a través de mis fotografías historias de amor, cada una diferente,  donde captaré esos momentos tan irrepetibles sin artificios.