Rss Feed
  1. MIGUEL ANGEL + HIND

    03 mayo 2011

    Estrenamos mayo con una maravillosa boda en Almería, llena de paisajes de ensueño y gente estupenda.

    Gracias Miguel Ángel y Hind por elegirme en ese día tan especial.

    Espero que os gusten:




































































  2. 8 comentarios:

    1. Leticia dijo...

      Enhorabuena!!!! me gustan mucho las fotos!

    2. Sara dijo...

      Preciosas las fotos primo, eres todo un artista!!!

    3. Angel dijo...

      No estan mal Albertito, como te lo pasas macho!!!

    4. Alberrt!! no manchess!! estan cañonas, o sea me encantan!!! geniales tio :)

    5. Laura dijo...

      preciosas...y el trabajo que hay detras no lo sabe nadie.....

    6. Miguel Angel dijo...

      Sin lugar a dudas es un trabajo increíble, no solo porque me fuera uno de los que estuvo en esta boda, sino por el magnífico trabajo, profesionalidad y resultado que estamos viendo.
      Enhorabuena!!

    7. María José dijo...

      Las fotos son preciosas!! Hind está guapísima!! Y Miguel...bueeeeno, Miguel también está muy guapo!! jeje

    8. Anónimo dijo...

      ¿Si me caso me haces unas fotos así de bonitas???
      Al final me lo voy a tener que pensar ;-)
      ¡Son perfectas!!!

    Publicar un comentario